miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mejores celulares de segunda mano


A veces la elección entre dos teléfonos celulares es fácil. Basta con mirar a las especificaciones y se vuelve terriblemente claro que algunos teléfonos (incluso aquellos situados directamente uno contra el otro) no son iguales.

Pero la mayoría de las veces no es tan fácil como simplemente leer los números. Un teléfono es algo que vamos a usar todos los días durante dos años (si tienes suerte). Tiene que ser duradero, suficiente para el futuro y sentirse bien en la mano.

Tenemos para usted nuestra comparación de los 10 mejores teléfonos usados en USA que usted puede obtener buscando en algunos anuncios gratis en USA. A continuación les daremos una breve descripción de cada teléfono y nuestro numero en el ranking del top 10 de los mejores teléfonos usados del 2014.
10. HTC One (M7)
Estamos muy entusiasmados con la perspectiva que el HTC One tiene, ya que sigue siendo un teléfono Android.

Nos encanta que la funcionalidad de la One, incluido UltraPixels de la cámara y BoomSound del altavoz. HTC ha sido muy inteligente en el diseño de este teléfono y realmente ha intensificado lo que debe ser un teléfono Android de gama alta. Metal y vidrio siempre se ven y se sienten mucho mejor que el plástico barato.

Los problemas con la batería y el almacenamiento irritan un poco, y no en detrimento de una interpretación o ejecución impecable de uno de los mejores teléfonos de HTC que hay.

Si usted todavía puede conseguir sus manos en uno a un precio más bajo que el modelo más nuevo, usted no va a hacer un gran compromiso.

9. Sony Xperia Z1S

Sony quería venir con un mensaje muy fuerte: estamos de vuelta y vamos en serio. No hay ningún indicio de que esto sea un teléfono Android nicho - o por cualquier medio una versión barata.

El Z1S incorpora una cámara de 20MP bestial con el mayor sensor que encontrarás en un teléfono móvil a 1/2.3 ", junto con una apertura f/2.0 obtendrá fotografías excelentes con poca luz.

También está ejecutando el sistema operativo Android Jelly Bean, alimentado por una 2.2GHz Snapdragon 800, por lo que esto es, sin duda un avance y no se queda atrás en el departamento de rendimiento. Por otra parte, usted estará recibiendo una pantalla de 5 pulgadas de 1920 x 1080 y una batería de 3000 mAh. ¿Qué más se puede pedir?

Más espacio de almacenamiento de la memoria? No, sólo viene con 32 GB de almacenamiento a bordo, pero es compatible con tarjetas microSD de hasta 64GB - perfecto para esas fotos 20MP.

8. Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es un teléfono que realmente, realmente nos gusta. La combinación de las entrañas poderosas, la mejor pantalla del mercado y un diseño inteligente ethos se combinan para hacer un muy fuerte contendiente para el teléfono que debe comprar cuando se pasea en su emporio de teléfono local.

La carcasa Galaxy S4 no es de metal lo que significa que no se siente tan superior, pero lo que estás dando en sentir que está recibiendo de vuelta en peso, batería extraíble y la resistencia en general - la combinación de Gorilla Glass 3 y una carcasa de plástico significa que este es un hueso duro de roer.

Los gestos son muy buenos, y la experiencia-touch menos sorprendente a veces - en resumen, es un teléfono maravilloso que desea sacar de su bolsillo una y otra vez y otra vez, por lo que es un digno contendiente en esta lista.

7. LG G2

El LG G2 es un teléfono inteligente bestial que es la respuesta de LG para el Samsung Galaxy S4 y HTC uno. Es una violación masiva, pero no del todo difícil de manejar, un smartphone lleno de grandes características.

La pantalla y la cámara son realmente un hit, y el rendimiento es increíble. Se comió cada punto de referencia para el desayuno, resultó con grandes fotos y nos deslumbró con su pantalla de alta resolución. Ah, y encima de eso, la vida de la batería era un encanto.

La colocación de los botones nos volvió locos durante los primeros días, y no era bonito. Es increíblemente frustrante y toma algún tiempo para acostumbrarse. Ajustar el volumen durante una llamada era relativamente fácil si usted pasó suficiente tiempo sintiendo una vuelta por las teclas de volumen, pero el volumen de ajuste para ver vídeos es un dolor total.

No hay también muchas campanas y silbatos llamativos con el G2 LG pero no hay que muchas cuestiones, ya sea, por lo que realmente no puede ir mal en recoger uno de estos teléfonos.

6. iPhone 5C

Aunque es prácticamente un vestido con la versión, un poco más bonita del iPhone 5, el iPhone 5C al menos tiene mejoras decentes y un precio bajo.

Los colores brillantes hacen que el iPhone 5C parecescan un poco infantil, pero hay que mirar más allá de eso, el 5C se siente en buenas condiciones estructurales en la mano, sin duda ayudado por la estructura de acero oculta bajo el exterior de policarbonato, lo que nos hace preocupar menos a la hora de dejarlo caer.

Mientras que el tamaño de la pantalla puede no ser nada especial, la pantalla 1136 x 640 Retina y es correcta en el 5C, lo que significa que tiene la misma oferta que el iPhone 5 (y 5S). Usted puede incluso encontrar el mismo procesador A6, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.9 MP, Wi-Fi y Bluetooth 4.0.

Así que lo que tenemos hasta ahora, entonces? Bueno, el iPhone 5C es un iPhone 5 con un ligero sobrepeso con un cuerpo de plástico, batería más grande y un precio ligeramente más bajo – lo que significa que es un gran dispositivo móvil, pero no esperes que sea el iPhone 5S.

5. Samsung Galaxy Note 3

El Samsung Galaxy Note 3 es muy similar a sus predecesores, el Galaxy Note y Galaxy Note 2; usted va a conseguir algo que se parece a un teléfono gigante y una pequeña tableta que significa que definitivamente no es un dispositivo de un montón de gente se clama por - pero eso no significa que sea un mal teléfono - de hecho, es un gran phablet.

El note Galaxy 3 ha vuelto a crecer desde la oferta de 5,5 pulgadas en el Note 2 a una palma que revienta 5,7 pulgadas completa con una pantalla Full HD, 1080 x 1920 pantalla Super AMOLED.

El note 3 también ha conservado la estructura metálica del Galaxy S4, que se extiende alrededor del borde del dispositivo que ofrece un cuerpo rígido y un aspecto más premium. La textura de cuero se suma a la idea de la alta calidad, aunque podría parecer un poco hortera para algunos. Pero lo que realmente da al teléfono un buen agarre y sensación de solidez.

4. Nexus 5

Tiene una gran pantalla nítida y una excelente duración de la batería con su unidad de 2.300 mAh. Si hay algo que falta, sería la cámara, pero desde la última actualización de Google a la misma, que resultó ser una buena cámara no más.

Lo que realmente hace que el Nexus 5 increíble es el hardware de primer nivel - 2.3GHz Snapdragon 800, de 5 pulgadas de 1920 x 1080 pantalla, 2300 mAh de la batería, cámara de 8 megapíxeles - todo a un precio inicial de sólo $70 desbloqueado. Usted no va a encontrar nada en ese reino de precios con estas características en estos días, lo que hace que el Nexus 5 sea aún más un buen deal.

Por otra parte, ejecuta Android 4.4. KitKat, la última versión de Android, y que van a recibir las actualizaciones de Google tan rápido como lleguen.

3. iPhone 5S

El iPhone 5S es un teléfono que tiene todo lo que Apple ha aprendido a lo largo de los últimos seis años y medio y lo puso todo junto de una manera muy coherente.

Siempre hay una apatía con cualquier modelo "S" de un dispositivo de Apple, ya que es históricamente justo lo mismo hecho un poco mejor, y es cierto que los avances en el 5S iPhone son pocos - pero los que están allí son muy impresionantes.

Debajo de la superficie, Apple ha creado un de lo smartphones de mas vanguardia entre todos, con una cámara de gama alta y una característica muy innovadora con ID Touch.

Sólo hay tanto que los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden hacer para diferenciar estos días, y aunque Apple no puede esperar que los consumidores puedan disfrutar del mismo Shell (cuerpo), se puede esperar obtener algo de interés en la cámara fuerte y le da una sensación de alivio con el nuevo chip de A7.

Su rendimiento es constante, la vida de la batería es buena, y la cámara es una de los mejores - si no la mejor de todos - en el mercado.

2. Samsung Galaxy S5

El Galaxy S5 que empuja el buque insignia de Galaxy S, y con ello, Samsung ha escuchado a los críticos y decidió escalar de nuevo en toda la basura de cosas en la interfaz de usuario. La cámara es buena como siempre, su procesador más potente y su diseño rico en plástico, como de costumbre.

Nos encanta que es uno de los pocos teléfonos inteligentes que todavía permite que las baterías sean intercambiables en caliente y las tarjetas de memoria también, lo cual es muy importante en una época en que 32 GB no es suficiente, y que la tecnología de las baterías no ha atrapado lo suficiente con nuestras necesidades y demandas.

La gran pantalla de alta resolución es hermosa, y está cubierto con una fuerte, resistente a los arañazos Gorilla Glass. Si usted está en el mercado de un teléfono Android, esto es más o menos entre los dispositivos de primera línea para el año 2014. Usted realmente no le puede ir mal con él, si no te importa la acumulación de plástico en todo su diseño.

1. HTC One M8

El HTC One (M8) es, probablemente, y va a seguir siendo nuestra selección del número uno para el año. HTC logró mantener muchos de los hermosos elementos de diseño del 2013, o M7. Junto con mejoras a la interfaz de usuario Sense que hacen que la experiencia de sentirse fresca.

Tal vez es mayor defecto es su cámara de baja resolución, pero esto a veces, es una cuestión secundaria.

La versión de 2014, o el modelo M8, tiene una pantalla ligeramente más grande que su predecesor en 5 centímetros más de 4,7 pulgadas. Con la misma resolución, que lleva el recuento de PPI en general hacia abajo, pero incluso los ojos más exigentes no sería capaz de notar la diferencia.

Por otra parte, el procesador del HTC uno consigue un bache con el nuevo Snapdragon 801. El rendimiento general del dispositivo es excelente. Junto con su diseño, la interfaz de usuario y la calidad de construcción en general, no se puede obtener un mejor partido de su inversión en el espacio de Android. El HTC One es el fácil ganador de este año en el mercado de los usados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario