miércoles, 18 de noviembre de 2015

Top 10: Mejores laptops del 2015



La lista siguiente es de las mejores computadores portátiles ahora mismo en el mercado y algunas en lo que va corrido del año.

1. HP Stream 11

El HP Corriente 11 es extraordinariamente barato de Windows 8.1 portátil. Cuesta menos de £ 200, y viene con una suscripción de un año a Office 365 Personal que vale la pena £ 60. En resumen, es perfecto para los estudiantes y las familias con un presupuesto ajustado.
Es guapo también, y lo suficientemente pequeño y ligero para llevar cómodamente alrededor de cualquier bolsa de mensajero estándar. La pantalla es un promedio de 11,6 pulgadas, 1366 x 768 asunto, pero hace el trabajo hecho y se complementa con un excelente teclado y altavoces y claras. La webcam HD también es más que suficiente para las llamadas de Skype.

 Un procesador Intel Celeron N2840 2.16GHz, combinado con 2 GB de RAM, mantiene la corriente va, y es lo suficientemente potente como para hacer frente a las tareas de luz, tales como la navegación web, procesamiento de texto y vídeo de alta definición. La batería también es genial, y puede continuar por alrededor de seis horas bajo fuerte presión.

2. Toshiba Chromebook 2

Si usted tiene 250 dolares o menos para gastar en un ordenador portátil, entonces es difícil mirar más allá de la excepcional Toshiba Chromebook 2. Esta máquina de pulgadas 13 Chromebook viene con un 1080p llamativo y de alta calidad IPS pantalla que es rico y colorido. Es la mejor pantalla que hemos visto en un Chromebook y eso no es todo lo que hay de bueno en el Chromebook 2.

Duración de la batería de alrededor de nueve horas pone este portátil será seguir a lo largo de un día de trabajo. Una carga de 30 minutos, añade la batería 30%, también, por lo que no se necesita mucho tiempo para superar esa copia de seguridad.

El diseño es elegante para un portátil tan barato, también, y nos pareció que el teclado y el trackpad para estar un paso por encima. Es un ganador todo el que vale la pena considerar con tal que usted puede vivir sin las aplicaciones tradicionales.

3. Asus Zenbook UX305

Uno de los más emocionantes ordenadores portátiles que hemos probado, el Asus Zenbook UX305 es un ultra-portátil casi perfecto que no rompa el banco. Está vestido con excelente aspecto mate-efecto del metal, y es un 12.3mm súper delgado en su punto más grueso. A pesar de su ligero cuadro, Asus no ha escatimado en las conexiones, embalaje tres puertos USB 3.0, un lector de tarjetas SD de tamaño completo y una ranura microHDMI en el Zenbook.

El, pantalla 1080p de 13,3 pulgadas no es del todo a la altura de 2560 x 1440 Panel del Lenovo ThinkPad X1 Carbon, pero sigue siendo fuerte y ofrece buenos ángulos de visión. Está respaldado por un buen par de altavoces que no son los más ruidosos que hemos encontrado.

Core M-5Y10c de Intel mantiene las cosas marcando más, pero no ofrecen el rendimiento más diestros. Es lo suficientemente bueno para tareas generales de oficina, navegar por la web y ver películas, pero los jugadores sería mejor en busca de algo más poderoso. Aguante, sin embargo, es excepcional - el Zenbook puede seguir funcionando por alrededor de 11 horas entre cargas.

4. Dell XPS 13 2015

Si desea que el mejor portátil delgado y ligero en el mercado en este momento, el Dell XPS 13 2015 es la de conseguir. Es absolutamente impresionante, gracias a la bisel ridículamente delgado corriendo por la pantalla. Dell se ha centrado en el ajuste del tamaño de una pantalla en tan pequeño como sea posible un chasis, resultando en un ordenador portátil 13 pulgadas en el cuerpo de un 12-incher. Es relativamente barato también.

La calidad de construcción es excelente. La tapa y la base están cubiertas de aluminio sólido, mientras que el interior es de plástico suave al tacto que es grande bajo los dedos. Las teclas están bien situados y con retroiluminación, aunque se sienten un poco torpe para escribir, pero el trackpad es suave y un placer de usar. El de 13 pulgadas, 1.920 x 1.080 pantalla IPS (una versión con pantalla táctil 3200 x 1800 también está disponible) es un asunto de verdadera calidad, que ofrece relación de contraste increíble y precisión de color.

Puede elegir entre los procesadores Intel Core i5-5200U o Core i7-5500U, pero esto es adecuado para el día a día de la computación. Aún así, tiene el poder suficiente para tareas poco más exigentes, como edición de vídeo y algunos juegos en títulos menos exigentes. Duración de la batería es de primera clase, que va para casi 11 horas entre cargas.

5. MacBook Pro 13 pulgadas 2015

Sin duda una de las mejores computadoras portátiles disponibles, el de 13 pulgadas MacBook Pro 2015 es una máquina brillante. A pesar de que sigue el mismo modelo de diseño que los modelos anteriores, todavía se ve fresco, mientras que el monocasco de aluminio es resistente, así como atractiva.

El tema de conversación tan grande es el nuevo trackpad Fuerza Touch. Sustituye el mecanismo de clic estándar con cuatro sensores de fuerza y ​​un electroimán, que detectan la fuerza con que presiona hacia abajo. Por ejemplo, puede ampliar rápidamente o lentamente a través de videos mediante el ajuste de la presión del dedo. Mientras tanto, la Fuerza Al hacer clic en una palabra nos lleva a una definición de diccionario, mientras hace clic en un enlace o dirección se abre una ventana de vista previa de la página o un mapa. Es a la vez de gran uso y fascinante.

Su 13,3 pulgadas, 2560 x 1600 pantalla IPS es excepcional también, ofreciendo, colores garra precisos y negros profundos. El procesador Intel Core i5 2.7GHz de doble núcleo capaz de alimentar el modelo de nivel de entrada ofrece un rendimiento súper resbaladizo. Cualquier persona que fuerza a un montón de edición de vídeo y la fotografía podrán disfrutar de la influencia adicional que se ofrecen aquí, y es lo suficientemente fuerte como para juegos de luz también.

6. Surface Pro 3

La tercera generación de Surface Pro 3 es, con mucho, la mejor tablet Microsoft, sin embargo, si lo que busca es algo que puede funcionar como un ordenador portátil real. El estilo híbrido es todavía en su lugar, pero este último modelo tiene una pantalla de 12 pulgadas, en lugar de uno de 10 pulgadas. Así como que le da una pantalla más amplia para trabajar, esto hace más fácil escribir.

Mientras que la base del teclado no está incluido, pensamos casi todos Surface Pro 3 compradores deben conseguir uno. La pata de cabra es mejor esta vez también. Usted puede mantener la pantalla en casi cualquier ángulo del ordenador-estilo. ¿Por qué no se trata sólo de un ordenador portátil? También ofrece un lápiz digitalizador, convirtiéndolo en un bloc de notas digital, y es bastante práctico en forma de tabletas navegador web gigante también.
No esperamos Microsoft para actualizar la superficie Pro hasta mucho más tarde en el año, así que es un momento seguro para comprar.

7. Surface 3

La superficie 3 es más pequeño, más ligero y más barato que su hermano ligeramente mayor, el Pro Surface 3, pero igualmente de gran uso. Incluso tarifas mejor que el Pro de una manera - sus dimensiones más amigables dan ganas de llevarlo con usted y utilizarlo mucho más.
 Su 10,8 pulgadas, 1920 x 1280 pantalla IPS es nítida y brillante, con colores enérgicos y contraste impresionante. Debido a su proporción de 3: 2, es tan bueno para ver programas de televisión y películas, ya que es para trabajar en, y los pie de apoyo ofrecen tres ángulos de visión que funcionan bien para una variedad de situaciones.

Aunque no es tan poderoso como el Pro, es todavía lo suficientemente bueno para el trabajo de oficina todos los días. Sin embargo, algunos dispositivos rivales, entre ellos el poco más caro Zenbook UX305, son significativamente más rápido. Aún así, la vida de la batería es bueno, con la superficie 3 capaz de ir por alrededor de nueve horas entre cargas.

Microsoft trae algunas extras sabrosas a la mesa también. Una suscripción de un año a Office 365 se presenta como un regalo de promoción a mano, y usted puede conseguir sus manos en la superficie de la pluma y de la cubierta del teclado para un poco más de dinero en efectivo.

8. Macbook Pro with Retina Display 15 pulgadas 2014

Si no está roto ... Apple decidió no cambiar el MacBook Pro demasiado. ¿Tienes un ligero golpe CPU y todos los modelos ofrecen ahora al menos 8 GB de RAM, pero de lo contrario el portátil permanece más o menos la misma. Aquellos con la edición de 2013 no necesita preocuparse por la actualización.

Sin embargo, si usted está comenzando fresco, el MacBook Pro es probablemente la mejor opción para un gran número de profesionales creativos. Ofrece una fantástica pantalla 'Retina' IPS, un montón de energía y la eficiencia de OS X. No es realmente uno de los jugadores, sin embargo. Usted puede obtener una tarjeta GeForce GT 750M, pero es una actualización caro y se puede obtener tarjetas mucho más poderosos en el precio.

9. MacBook 12 pulgadas 2015

El MacBook de 12 pulgadas 2015 es hasta allí con el Dell XPS 13 2015 como uno de los portátiles más atractivos en el mercado. Es ridículamente delgado y ligero, llegando a solo 13.1mm de grosor y 923g, revestido en aluminio, y viene en esquemas de color gris, plata y color de oro. Molesto, Apple se deshizo de todos los puertos, aparte de la toma de auriculares y una nueva conexión USB-C, lo que significa que usted tendrá que comprar un adaptador si quieres cargar el MacBook y utilizar una unidad USB al mismo tiempo.

El de 12 pulgadas, pantalla de 2.304 x 1.440 'Retina' es fuerte y vivo, y rodeado de biseles impresionantemente delgada. Esto significa que, a pesar de la mejora en el tamaño de la pantalla, el nuevo MacBook utiliza el mismo tamaño del marco como el de 11 pulgadas MacBook Air.

En lugar de la moción tradicional "tijera", las llaves de la MacBook utilizan lo que Apple llama un movimiento de "mariposa". Esto significa que los botones ofrecen menos viajes que antes, que toma algún tiempo para acostumbrarse. También son bastante ruidosos. El teclado en sí corre de borde a borde, y las teclas son grandes y retroiluminada individualmente. Más sorprendente aún es el nuevo trackpad Fuerza Touch, que no se mueve, sino que utiliza la retroalimentación háptica para imitar el movimiento. También se comporta de forma diferente dependiendo de la cantidad de presión que empuja hacia abajo con, y nos encanta.
 Por desgracia, el poder y la velocidad se han degradado. El procesador Intel Core M en el interior ofrece un rendimiento similar al de un MacBook Air de hace tres o cuatro años. Duración de la batería se encuentra en la marca de nueve horas, que aún debe obtener a través de la mayor parte del día.

10. Dell Precision M3800 2015

La Dell Precision M3800 puede no parecerse a la computadora portátil más cool de 2015 line-up de Dell. No es un convertible, como noticias de XPS de Dell 12 y no tiene ninguna peculiaridad de diseño notables de características. Pero, dentro de sus pretensiones el marco Precision M3800 tiene una gran carga de componentes de gama alta que lo convierten en uno de los portátiles más versátiles de 2015.

Puntos de venta clave incluyen un súper nítida pantalla de 15,6 pulgadas 4K, la potencia de la CPU Intel Core i7, juegos de azar lista Nvidia Quadro K1100M GPU y 16 GB de RAM robusta. La combinación hace que la Dell Precision M3800 la elección ideal para cualquier comprador portátil a la caza de una estación de trabajo móvil.

Los sitios en donde puedes comprar cualquier de estos computadores es bastante amplia, como por ejemplo, bestbuy, craigslist, newegg, amazon, uclasificados, etc.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar