viernes, 31 de enero de 2014

Las 10 mejores páginas para publicar clasificados gratis en México


El comercio online es una moderna manera de comprar y vender  bienes de segunda mano o nuevos y servicios mediante la utilización de internet y aprovechando todos sus beneficios tales como los avisos clasificados gratis . Evidentemente las características de esta red ha ocasionado la masificación del comercio electrónico, permiten a muchos negocios poder hacer llegar su oferta a millones de potenciales consumidores, quienes pueden navegar, buscando y seleccionando los servicios o productos de segunda mano en cualquier lugar del mundo que deseen adquirir de entre los miles de sitios de ventas que existen en la actualidad.

En este artículo recopilamos los mejores sitios webs para publicar y comprar artículos de segunda mano en México
venta de coches, vivienda, empleos, servicios, etc. A continuación está la lista de los mejores 10 sitios en donde pueden poner anuncios gratis.

Segundamano.mx: Es un sitio de anuncios clasificados en México para comprar y vender ropa, juguetes, mascotas, muebles, casas, autos y mucho más.

OLX: Ofrece anuncios clasificados locales para trabajos, compras, ventas, inmuebles, servicios, y eventos.

Locanto: Encuentra más de 412000 anuncios gratis de empleo, compra-venta y mucho más.

Anuncios Red: Aquí puedes encontrar anuncios de segunda mano en todos los estados de México de inmuebles, vehículos, compra/venta, entre otros.

Uclasificados: Esta página tiene diferentes categorías para que sea fácil la búsqueda. Estas categorías son de electrónica y tecnología, empleo para estudiantes y profesionales, bienes raíces, servicios, entretenimiento y educación, segunda mano (carros de venta nuevos y de segunda, etc.

Mx.clasificados.com: AL igual que las anteriores posee categorías para simplificar la búsqueda y es totalmente gratis.

QuéBaratoCompra y venda productos de informática, electrónicos, celular, cámara digital, electrodomésticos en promoción.

Evisos: Anuncios, clasificados de autos usados, compra venta, ofertas de empleo, ofertas de trabajo, segunda mano, encuentros, salas de chat, casas en venta, etc.

Vivanuncios: Clasificados Gratis en México. Anuncios en Bienes Raíces, Autos Usados, Empleos y más.

Adoos: Anuncios gratuitos clasificados de departamentos, carros y empleo.

Estas son sólo algunas páginas de anuncios clasificados gratis en México. Si conoces alguna otra comenta en la parte de abajo.

23 comentarios:

  1. Buenas tarde recomiendo la siguiente página muy completa para publicar anuncios gratis en todo México:

    http://www.yacompre.com.mx

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, hay varias opciones el que uso mas es este http://getgetpost.com/, principalmente si quieres visibilidad de toda la republica y no solo local ya depende cada quien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me sirvio para ver casas en toda la republica Casas en Getgetpost, yo no estaba buscando una casa en mi area sino solo para inversion. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Anuncie gratis en portal de clasificados de negocios online

    http://portaldeclasificados.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Esta lista está muy bien la verdad, está muy completa. Gracias.
    Me gustaría añadir una que empecé a usar hace un tiempo. https://www.anuncialo.es
    Es un buena página, no he tenido queja alguna hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  6. Buen repertorio de web de clasificados, es bueno contar con varias alternativas. A veces no es nada fácil que encuentren tu anuncio. Yo publico anuncios gratis que es de clasificados en España. La página es Publicamianuncio.es y la verdad que hasta ahora me dado muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  7. Quien quiera algo más que un anuncio, casi un micro site con fotos vídeo geolocalización, descuentos, redes sociales, y donde TÚ eliges las actividades y no estás obligado a ceñirte al listado que vaya a sacarse una ficha premium totalmente gratis en http://www.chollazo.com/node/add/ficha-premium De verdad que merece la pena

    ResponderEliminar
  8. Si lo que deseas es publicar anuncios dirigidos a distribuidores de productos, te recomiendo http://www.thepartnerlink.com

    ResponderEliminar
  9. Si usted está buscando un préstamo (dinero), estoy a su disposición para ayudarle. Póngase en contacto conmigo por correo electrónico siguiente: ayuda.finanzass@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo la Página Web http://www.elbaul.es la publicar anuncios es gratuito.

    Además puedes ver el movimiento que le hacen a los anuncios en sus redes sociales:

    https://www.facebook.com/periodicoelbaul
    https://twitter.com/periodicoelbaul

    ResponderEliminar
  11. Hola, Gracias por los links que dejaron la verdad que me sirvieron mucho. Me surgio una duda que quisiera comentarla, estoy buscando departamenos en renta DF http://m.inmuebles24.com/departamentos-en-renta.html
    ya que en unos dias me mudare alla y todavia nose donde voy a rentar. Por eso quisiera un consejo de cuales son las mejores zonas para rentar y medios de transporte.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. muy buena información

    Les recomiendo esta red social donde pueden anunciarte gratis y coloca tus anuncio al lado derecho de la red social .

    Tungia es red social de negocios totalmente gratis , anuncios publicitarios similares a los de facebook , coloca los anuncios por genero, país...

    http://www.tungia.com/

    ResponderEliminar
  13. hola buenas yo estuve buscando por la red y di con una parece ser nueva llevara unos días lo que me pareció una novedad es eso de subir tu vídeo para promocionar lo que vendes pero lo tienes que subir desde youtube tiene buena pinta no se echarle un vistazo se llama iber-anuncios http://iber-anuncios.es/

    ResponderEliminar
  14. hola buenas yo estuve buscando por la red y di con una parece ser nueva llevara unos días lo que me pareció una novedad es eso de subir tu vídeo para promocionar lo que vendes pero lo tienes que subir desde youtube tiene buena pinta no se echarle un vistazo se llama iber-anuncios http://iber-anuncios.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola, Me llamo Chandrahas. Es un listado muy bueno. Ofrezco viaje a India y Nepal principalmente. Mi Pagina de web: http://www.viajeaindiaa.com/

    ResponderEliminar
  16. visita y/o publica un anuncio en nuestro sitio,son Gratis !!! ME AYUDARIAS?
    http://www.dirpor.com
    twitter:@DirPor

    ResponderEliminar
  17. visita y/o publica un anuncio en nuestro sitio,son Gratis !!! ME AYUDARIAS?
    http://www.dirpor.com
    twitter:@DirPor

    ResponderEliminar
  18. Hay muchísimas webs de anuncios, y muchas, casi todas, te permiten anunciar cosas gratis. Pero que yo sepa solamente hay una web de anuncios gratuitos que no te obliga a que a la hora de poner tu anuncio tengas obligatoriamente que decidir en cuál de sus actividades predeterminadas te anuncias.

    En www.chollazo.com te dejan que tú decidas las actividades que prefieras y que creas que son las que definen tu producto, bien o servicio y además puedes poner palabras clave que ayuden a los potenciales clientes a encontrarte.

    Supón que tú ofreces servicios de auditoría financiera enfocada a obtener ahorros fiscales....Prueba a ver en las webs principales de anuncios dónde cuadra eso. Pues en www.chollazo.com pones como actividad "asesoría financiera ahorros fiscales" y listo, y además puedes poner más actividades, "community manager barato", "sexador de pollos en Sevilla", lo que sea que creas mejor.

    El concepto de Chollazo.com es el de un Centro Comercial, el Centro Comercial Online de Referencia, y en un Centro Comercial el rótulo lo pones tú, no lo pone el centro comercial entre un listado de carteles. Si eliges una ficha premium verás que puedes poner ¡¡hasta 10 actividades!! muchas fotos, muchas palabras clave y sigue siendo 100% gratis. En www.chollazo.com puedes además tener tu propio blog gratis, así que tú presencia se multiplica porque en chollazo.com pondrán tu blog en todo tipo de webs de boggers y eso te lanza para arriba en los buscadores.
    Para crearte una cuenta como bloguero de chollazo.com vas a http://www.chollazo.com/user/register

    Haz la prueba, anúnciate gratis y con calidad en El Centro Comercial Online de Referencia Chollazo.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Yo habitualmente utilizo con bastante frecuencia http://www.tusanuncios.com suelo vender cosas para ganarme un dinero extra o hace poco un vendi mi viejo coche con más años . El otro día en Google vi esta página http://www.cianuncios.com/ que puse dos anuncios desde mi telefono movil se ve que esta adaptada para los moviles, creo que es una pagina nueva, pero parece interesante. Yo creo que hay un moton de paginas gratis para publicar anuncios. Yo la que he probado siempre me va bastante bien. De todas maneras lo importante tambien es que sea gratis.

    ResponderEliminar