viernes, 7 de febrero de 2014

Las mejores páginas webs para comprar un vehículo usado en Estados Unidos

Actualmente, Internet es una excelente vitrina tanto para aquellos que desean vender su automóvil como para aquellos que desean comprar uno, ya que el acceso a la información es mucho más directa y ajustada a las necesidades de cada usuario.


Al mismo tiempo, el ahorro de tiempo, la posibilidad de publicar imágenes y la variedad en modelos y precios son otras de las grandes ventajas de comprar y vender autos a través de la web.
Hoy en día es posible consultar y publicar desde la comodidad del hogar o la oficina y obtener un feedback inmediato. La información detallada y el buen asesoramiento aseguran transacciones sencillas y seguras y resultan clave en este nuevo modelo virtual.
En el mercado automotor, esta herramienta viene a multiplicar las oportunidades de las ventas presenciales. Permite tanto a concesionarios como a particulares ofrecer sus vehículos fácilmente con la ventaja de llegar a un público masivo que hoy está habituado a realizar sus búsquedas por Internet antes que por los tradicionales clasificados de papel.
Para quienes están en la búsqueda de un auto, camioneta, moto o cualquier otro vehículo, existen algunas páginas web en donde podrían encontrar el suyo. A continuación les presentamos una lista de las páginas más populares para buscar vehículos.
Autotrader.com: Aquí podrás encontrar autos nuevos y autos usados en Estados Unidos en venta. Tiene una gran variedad de anuncios, marcas, modelos, colores, etc.
Cars.com: Esta página ofrece información creíble y fácil de entender por los consumidores y expertos para ayudar a los compradores a formular comentarios sobre qué comprar, dónde comprar y la cantidad a pagar por un coche.
eBay Motors: En esta página se pueden encontrar múltiples ofertas de todo tipo de vehículos tales como motos, botes, autos, etc.
Cars Direct: Al igual que las páginas anteriores en ésta se pueden encontrar anuncios de autos en venta en donde se detallan las características de los vehículos.
Automotive: Aqui se pueden encontrar autos nuevos y usados y todo tipo de vehículos en Estados Unidos.
Autotempest.com: Es un recopilador de sitios web de coches usados. AutoTempest realiza búsquedas en Autotrader.com, Cars.com, eBay Motors, Cars Direct, Automotive.com, Oodle.com.
Craigslist: Esta página es de anuncios clasificados online, se pueden ver ofertas de distintos artículos entre los cuales encontramos motos, botes y autos usados En estados Unidos. 
Todas las páginas anteriores se encuentran en inglés. En español recomiendo:
Uclasificados: Que al igual que craigslist es una página de clasificados gratis en Estados Unidos y a pesar de ser una web especializada en vehículos hay bastantes anuncios de ventas de autos usados en donde los vendedores publican las características del vehículo y los datos de contacto.
Estos son solo algunas de las páginas web existentes en Internet, espero que sean de ayuda. Si tienes alguna otra compártela con nosotros.

4 comentarios:

  1. Excelente información, puedes encontrár más al respecto aquí: autos usados segunda mano

    ResponderEliminar
  2. Igual pueden anunciar en tidende.com.mx, digo es otra opción a tomar en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la info, gracias, tambien puedes encontrár más al respecto aquí: autos usados Mar del Plata, Tandil y Olavarria

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información y pues mi apote seria la mejor agencia de renta de autos en cancun --> America Car Rental

    ResponderEliminar