Bueno, es esa época del año otra vez, cuando la Navidad se convierte en una memoria rápida decoloración y todos empezamos la elaboración de las resoluciones de Año Nuevo. Pero en lugar de hacer una lista de compromisos que vamos a luchar para mantener, pensamos que sería mucho más divertido mirar hacia adelante y crear una lista de las 10 motos usadas en USA que más espero para montar en 2014. Por esto, queremos decir la producción máquinas que no han montado todavía, pero necesitará conseguir las en la mayor brevedad posible. Sin más preámbulos, nuestra lista:
BMW R Ninet
Está claro que los diseñadores de BMW han tenido un montón de diversión con los Naked roadster R Ninet , y queremos ver si así la dinámica de la moto respalda esas grandes miradas . El R Ninet, que celebra el 90 aniversario de BMW Motorrad, va después de una multitud a la moda, más contemporáneo con su aspecto despojado, ricas texturas y ruedas negras, además de una sección de cola de aluminio disponible que transforma este nuevo alemán en un café competidor de toda clase. Estamos contentos que BMW ha optado por alimentar la R Ninet con el aire versión refrigerado por aceite de motor boxer de 1170cc de la empresa porque es más de carácter con esta máquina elemental que la bi-cilíndrica refrigerada por líquido que se encuentra en otros BMW, como la R1200GS. La R Ninet está a la venta desde el pasado marzo.
Ducati Monster 1200
Durante 20 años, la monster ha sido un gran éxito para Ducati, creciendo continuamente más poderoso en el camino. Y ahora hay una totalmente nueva Monster 1200 en el horizonte para continuar esa tradición. Se llama el 1200, y es propulsado por el “liquid cooled” de 11 grados Testastretta motor refrigerado por líquido 1198 que hace 135 caballos de fuerza en el modelo base y 145 en el 1200 S. Sí, ese es el motor de Diavel, y está montado en una moto que es mucho más grande que antes, con una distancia entre ejes 2,4 cm más largo que la Monster 1100 Evo. Reclamando peso de la gran nueva Monster 2014, equipada con un gran depósito de gasolina de 4.6 litros, es de 460 libras. El Monstruo 1200 cuesta $13.495; la S va por $15.995.
Harley-Davidson Street 750 y 500
Como primer modelo completamente nuevo de Harley en 13 años, las calles son de gran importancia, una motocicleta destinada a los jóvenes compradores urbanos de todo el mundo que fueron descritos por un ejecutivo de Harley como; "camino hacia el futuro." Calles para el mercado de EE.UU. son construidos en la planta de Kansas City de Harley, y están alimentados por un motor totalmente nuevo de 60 grados V-twin refrigerado por líquido con un solo árbol de levas accionados en cadena que operan cuatro válvulas por cilindro. Llamado a la Revolución X y suavizada por un solo eje de equilibrio, este motor ayuda a mantener la altura del asiento y el centro de gravedad bajo, lo cual es importante porque la calle, que pesa 480 libras gaseados y listos para montar, se posiciona como la primera moto, una con mucho más recorrido de la suspensión de una Sportster. Pero, la gran duda es; ¿podrá sonar como una Harley?
MV Agusta Turismo Veloce 800
Con respecto a la nueva moto sport-touring de MV Agusta, el jefe Giovanni Castiglioni dice que no tenía sentido en copiar el ejemplo BMW GS. "Para nosotros, una BMW GS es como un Range Rover. Con la nueva Turismo Veloce 800, aspiramos a crear un Porsche Panamera” Para lograr esto, MV ha diseñado un nuevo marco alimentado con 798cc. Familiar de la empresa triple, la cual es controlada por las últimas MVICs electrónica que ofrecen ocho niveles de control de tracción y tres modos de conducción. Con su tablero truco TFT, cambio rápido estándar y bolsas duras (en el modelo Lusso), la nuevo Turismo Veloce, que se ha desarrollado un peso de 428 lb (base) y 456 libras (Lusso), realmente se parece a una moto deportiva hecha a la medida para un viaje de fin de semana por la Autopista 1 de California
BMW R1200RT
Casi todo es nuevo con el gran tourer boxeador como motor de BMW para el 2014. Lo más importante es que la estructura principal es más fuerte, y la mancuerna formada por el manillar, asiento y estriberas se ha reducido casi una pulgada (20 mm) para que sea más fácil para los conductores menos altos alcanzar el piso. Por otra parte, se dice que una nueva carrocería con el parabrisas ajustable eléctricamente para ofrecer a los pilotos mucho mejor protección contra la intemperie. Quizás más significativo, el-aire y 1170cc boxeador refrigerado por líquido ha sido equipado con un cigüeñal más pesado y el alternador que suaviza el tren de potencia y hace que la moto sea más fácil de detener. Gran tecnología como el “Hill Start control” está disponible, que evitara que su R1200RT se ruede hacia atrás, mientras que usted está en una pendiente cuesta arriba. Motociclistas de San Francisco (por ejemplo), pueden tomar nota.
KTM RC390
Aunque todavía no estamos seguros de si KTM jamás va a importar la RC390 a los EE.UU., lo que sólo nos pone aún más ansiosos de unirnos a esta pequeña moto lista para la carrera tan pronto como sea posible. Sólo echa un vistazo a las especificaciones: Con un peso en limpio de 324lb y un propulsor de 373cc de cuatro tiempos refrigerado por líquido único que pone a 43 caballos de fuerza, esta KTM eléctrica para comenzar debe ser una delicia a montar en carreteras con curvas o en una pista, con la ayuda de la geometría agresiva del chasis, suspensión WP, y buenos frenos que cuentan con un montado radialmente, y pinza delantera de cuatro pastillas con un disco de 300 mm. Con su sola pieza chasis multi-tubular que es más rígida que la 390 Duke, además su ángulo de giro de cabeza se redujo a 23,5 grados de respuesta más rápida, RC390 de KTM es como una moto de carreras categoría Moto3, pero para la calle.
Honda Valkyrie
Para volver a la categoría cruiser de peso pesado, Honda ha diseñado la última versión de su 1832cc refrigerado por líquido horizontalmente opuesto, motor de seis cilindros en un chasis totalmente nuevo, con doble viga de aluminio e invento el Valkyrie, una moto que debería acelerar como un tigre en caceria, ya que pesa 150 libras menos que una “gold wing” Al igual que la “rune” de antes. La 2014 Honda Valkyrie cuenta con una cara basculante, y su silla se encuentra a sólo 28,8 centímetros de la acera, ayudando a los conductores menos altos. La Valkyrie tiene un aspecto moderno, gracias en parte a sus faros LED, luces traseras, y las señales de giro, además de instrumentos digitales de LCD. Los accesorios incluyen los parabrisas cortos y altos. Busque la Valkyrie que ya llego en abril.
Ducati Superleggera
Sí, sabemos que sólo 500 se están construyendo, pero la Ducati Superleggera (superligero en italiano) bien puede ser la última sportbike. A partir de $ 65.000, que no es barato, pero es un “tour de forcé” tecnológico que pesa 342lb en seco, o 390lb en forma húmeda, lista para montar. 1198cc V-twin del Superleggera, dice que tiene más de 200 caballos de fuerza, ha tenido su cigüeñal reducido significativamente en masa, y las válvulas de admisión de titanio se emplean ahora. El titanio también se utiliza para los tubos de escape, e incluso para el muelle helicoidal que se enrolla alrededor de la Öhlins TTX36. Por otra parte, el magnesio ligero se utiliza abundantemente en la moto, más notablemente en la estructura piramidal que actúa como sección delantera del bastidor y la caja de aire. Aunque la Superleggera es una moto extrema que es esencialmente construida a medida, está respaldada por dos años de garantía sin límite de kilometraje de Ducati.
Motus MST y MST-R
Como un par de grandes deportivos-turismos fabricados en Estados Unidos impulsado por un propulsor montado longitudinalmente V-4, el Moti se carga con torque: un peso de 120 libras- que culmina a sólo 5.800 rpm. Esto significa que estas motos, construidas en Alabama, integrados pueden abordar los triángulos sin necesidad de ser cambiado todo el tiempo, al mismo tiempo ser capaz de una velocidad crucero en la carretera con el motor girando a 3.000 rpm a más a 70 mph. Con los frenos Brembo, suspensión Ohlins y rines OZ, la nueva Moti puede presumir un poco de hardware de gran renombre, y la empresa nos dice las motos tienen una autonomía de 250 millas. El estándar MST tiene un reivindicada 160 cv; el MST-R, el de las cubiertas de la válvula de color rojo, 180. Esperamos a montar una producción Motus pronto.
Honda CBR1000RR SP
Mientras CBR1000RR de Honda no ha sido la más rápida literbike o la más avanzada en los últimos años, siempre nos hagustado. Y esta versión SP probablemente nos haga que nos guste aun más, cortesía de la suspensión Öhlins, frenos delanteros Brembo y una ergonomía más subida de tono producido por las nuevas clip-ons y estribos. Esta Honda puede que no tenga control de tracción, pero su motor está esencialmente blueprinted, gracias a los pistones y las bielas que se recogen a mano para un mejor equilibrio. Eso, junto con una nueva culata y escape, es bueno para un golpe no revelado en caballos de fuerza y torque. Si bien es extraño ver una Honda con frenos Brembos, neumáticos Öhlins y Pirelli Diablo Supercorsa (SC), este SP, que se estima en 17.000 dólares, podría ser un canto de cisne para la CBR o el preludio de una RC de algún tipo.
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