jueves, 12 de mayo de 2016

Consejos para publicar anuncios clasificados online


Para aquellos que utilizan anuncios clasificados online, hay muchas maneras que puedes mejorar la visibilidad de tus anuncios. Cuanto más anuncios sean vistos significa más clientes potenciales. Hay muchas maneras de llamar la atención de los anuncios, y todo comienza eligiendo un sitio correcto de anuncios clasificados. 

Debes buscar un sitio que no pida muchos detalles antes de enviar el anuncio. La mejor manera de encontrar los mejores sitios Web de anuncios clasificados es buscar en las primeras diez posiciones en Google al buscar "anuncios clasificados". Normalmente, estos son los sitios más confiables y que reciben las visitas de muchos usuarios.

Una vez escrito tu anuncio clasificado, asegúrate de que sólo utilice entre ochenta y cien palabras. Si sobrepasa esta cantidad de palabras tus lectores pierden el interés,  ya sean anuncios de empleo para estudiantes, anuncios personales, o anuncios para vender online. Para los anuncios clasificados, el problema habitual es la capacidad de atención de los lectores. Debes evitar ser demasiado denso en tus anuncios, sino los lectores perderán interés completamente y buscarán otros anuncios clasificados online. El truco es hacer los anuncios online fácilmente legibles. Esto puede hacerse tanto a través de la composición del anuncio y cómo también del formateado. Asegúrate de que utiliza una fuente que sea fácil de leer. No elijas fuetes de colores brillantes.

Para los anuncios clasificados online que se refieren a la compra o venta de algún producto (instrumentos musicales, ropa deportiva, electrodomésticos, etc), debes recordar siempre ofrecer a los lectores los detalles específicos del producto. Asegúrate de agregar una adecuada descripción bien detallada, incluyendo marca y modelo, si es nuevo, y que viene con el paquete. No olvides incluir el precio de venta y los datos de contacto. Siempre es mejor publicar una fotografía digital del producto para que el consumidor sepa lo que va a recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario